¡Mi sueño es volar!

¡Deja de soñar! ¡Hazlo!

Bautismo de vuelo desde solo 30 minutos hasta… ¡donde tú quieras!

Regala un vuelo o escoge VOLAR…

Te proponemos varias alternativas para que tu primer vuelo sea inolvidable

Piloto por un día

¡Tú eres el protagonista! Te daremos los conocimientos mínimos necesarios para que puedas llevar los mandos del avión acompañado por un instructor. Duración: 120 minutos.

Vuelo por Asturias

Elige un vuelo por Asturias. Tienes muchas alternativas: Costa o Montaña o… las dos cosas. Asturias cuenta con los paisajes más bellos desde las alturas. Duración del vuelo: 60 – 90 minutos.

Prueba de Vuelo

Quieres volar, es tu mayor deseo, pero ¿te sientes un poco nerviosillo? Entonces haz una prueba de vuelo que consiste en un breve paseo por los alrededores de Oviedo. Duración del vuelo: 30 minutos.

VOLAR POR

ASTURIAS

«Asturias es un lugar paradisíaco para el vuelo. Podemos alternar montaña y costa en tan sólo unos minutos ¡los paisajes son espectaculares! La emoción que puedes sentir sobre la tierra asturiana no es comparable a ninguna otra.»

Carmen Díaz Ayuso

Mis amigas buscaban un regalo original por mi despedida de soltera. Pues han dado en el clavo!!!! Me lo pasé genial. Nunca había experimentado algo parecido. El instructor fue súper atento y me sentí segura desde el minuto cero. Con ganas de repetir y ver nuevos paisajes.

Fede Jiménez

Nunca había volado aunque desde niño siempre quise hacerlo. Volamos por la costa, una maravilla. Me dejó los mandos, era yo el que pilotaba. Impresionante!!! Fue tan bueno que probablemente me anime a hacer algún curso de los que ofrecen.

Contacta con nosotros

607 981 750

Aeródromo de La Morgal s/n

asturfly@asturfly.es

Empezar

¡Ahora es el momento!

13 + 5 =